Club Figaro Peluquería Creativa Española
ESP | ENG

actualidad

DESTACADOS DE ÚLTIMA HORA

El gran jurado

Fecha: 02/05/2017

Los Premios Fígaro cumplen su octavo aniversario y lo hacen con un jurado de auténtico lujo. Tras la apertura de la fase de presentación de colecciones, que finaliza el próximo 31 de mayo, ahora Club Fígaro hace públicos los nombres que compondrán el jurado profesional de los Premios de la Peluquería Española en su octava edición. Este año, los Premios Fígaro contarán con un prestigioso jurado para valorar las colecciones participantes, compuesto por cinco nombres de referencia en la peluquería española e internacional:

 

Angelo Seminara (Reino Unido)

Christophe Gaillet (Francia) 

Gonzalo Casanova (España) 

Luis Romero (España)

Ruth Hunsley (Reino Unido)

 

Angelo Seminara es sin duda uno de los peluqueros más reconocidos del mundo. Fue durante años la mano derecha de Trevor Sorbie y ha sido ganador en cuatro ocasiones del título British Hairdresser of the Year, que ostenta actualmente, y en dos ocasiones del Grand Trophy de la AIPP. Actualmente es director artístico de la firma italiana Davines y realiza asiduamente colaboraciones editoriales y con celebrities de todo el mundo. 

 

Christophe Gaillet es uno de los peluqueros franceses con más proyección en la actualidad. En 2013 fue galardonado con el premio Best International Stylist en Toronto (Canadá) y en 2014 ganó el Grand Trophy de la AIPP. Ejerce como embajador de L’Oréal Professionnel Francia y ha trabajado con numerosos diseñadores de moda franceses. 

 

Gonzalo Casanova es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y se especializó en el mundo de las franquicias. Es socio-gerente de la red de academias del Grupo C&C, que cuenta con 36 academias en toda España,y además dirige una de las editoriales del sector profesional de mayor prestigio en España, Ediciones Planet Look, que publica la revista C&C Magazine y el portal especializado Planetlook.com,

 

Luis Romero es un prestigioso peluquero español, presidente del grupo empresarial Romero, con siete salones en Zaragoza, y socio fundador de Intercoiffure España, entidad que preside desde 2010. Además, es el introductor en España del sistema formativo Pivot Point y cuenta con una larguísima trayectoria en formación, seminarios y conferencias, así como en el mundo asociativo del sector de la peluquería. 

 

Ruth Hunsley es directora del semanario británico Hairdresser’s Journal International, una de las revistas profesionales de peluquería más conocidas y con mayor trayectoria del mundo, y es una gran experta en el desarrollo de colecciones de tendencias. Además, es peluquera de formación y ha trabajado durante más de 21 años en el sector.

Compartir: Facebook, Twitter

Volver actualidad

MAPA WEB