Club Figaro Peluquería Creativa Española
ESP | ENG

ESPONSORS OFICIALES

Revlon

COLABORADOR

MEDIA ESPONSORS

elclub

LA PELUQUERÍA CREATIVA ESPAÑOLA TIENE NOMBRE, CLUB FIGARO

LA PELUQUERÍA CREATIVA ESPAÑOLA TIENE NOMBRE, CLUB FIGARO

Nos complace presentarles el proyecto más ambicioso realizado jamás dentro del sector de la peluquería en España. Un proyecto encabezado por un destacado grupo de profesionales de la peluquería nacional y que ha sido bautizado con el nombre de Club Figaro, en referencia al barbero de ficción más famoso de la cultura occidental.

 

EL RECONOCIMIENTO Y EL PRESTIGIO DE NUESTRA PROFESIÓN

El objetivo que persigue el Club FIGARO es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social; encumbrando así nuestro oficio a la categoría de la excelencia, al igual que lo hicieran en su momento sectores como la moda o la gastronomía. Nuestra misión va encaminada a lograr que nuestro trabajo sea admirado y respetado, tanto en el territorio nacional como internacional, consolidando así una industria cada vez más cosmopolita y potente.

LA JUNTA DIRECTIVA

La dirección del club FIGARO a día de hoy esta compuesta por Felicitas Ordas, como presidente del club, miembros de la junta directiva son; vicepresidente Alfonso Martinez, vocal Victor Alonso, tesorero Mikel Luzea, secretario Jorge Cancer y como gestor y auditor de los premios Jose Hierro.

 

Mikel Luzea

Alfonso Martinez

Felicitas Ordas

Jorge Cancer

Victor Alonso

Jose Hierro

MAPA WEB