Club Figaro Peluquería Creativa Española
ESP | ENG

ESPONSORS OFICIALES

Revlon

COLABORADOR

MEDIA ESPONSORS

zona de participantes

PARTICIPACIÓN ONLINE PREMIOS Y PASARELA FIGARO

AREA DE PARTICIPANTES

 

Para participar accede a tu Área de cliente mediante las claves personales (usuario y contraseña) que el club te ha enviado para que puedas participar.

Si eres asociado o has participado en los premios en otras ocasiones accede directamente con tus claves personales. En el caso de no recordarlas utilizar la opción recuperar contraseña para generar una nueva.

Si no eres asociado y no has participado anteriormente en los premios has de darte de alta como nuevo participante rellenando y enviando el formulario.

Recuerda que este año para participar el pago de la cuota de participación se hace directamente desde tu área de participante mediante tarjeta de crédito.




Al aceptar estas condiciones usted autoriza al club Fígaro a utilizar las imágenes de sus colecciones participantes en los premios Fígaro tal y como se describe a continuación, y certifica que tiene los permisos firmados del fotógrafo, modelos y demás responsables de la colección para dicha utilización.

Descargar hojas de cesión de derechos para fotógrafo y modelos http://www.clubfigaro.com/descargas/autorizacion_derechos_de_imagen.pdf

Por todo lo cual expresamente autorizo a CLUB FÍGARO PELUQUERÍA CREATIVA ESPAÑOLA, a la utilización de las imágenes resultantes de dicha sesión fotográfica para cualquier finalidad relacionada con las actividades propias del CLUB FÍGARO y muy en particular, aunque no de forma exclusiva en :

- La página web del Club

- La cartelería de los Premios Fígaro y el Club

- Los perfiles en redes sociales del Club

- El libro recopilatorio de los trabajos presentados al concurso, que también se comercializa.

- La difusión general de las actividades del Club Fígaro.

La autorización no está sometida a ningún plazo temporal ni a ningún territorio y tiene carácter gratuito e irrevocable en los términos que está otorgada.Y para que así conste y a todos efectos legales, firmo la presente autorización al amparo de lo dispuesto en la Ley orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Acepto las condiciones


Recuperar contraseña

 


ALTA DE PARTICIPANTE NUEVO

MAPA WEB