Noticias

DESTACADOS DE ÚLTIMA HORA

¡Comienza la 10ª edición!

¡Comienza la 10ª edición!

01 Feb 2019

¡Comienza la 10ª edición!


Ya está en marcha de nuevo la maquinaria de los Premios Fígaro: ¡una décima edición que promete ser muy especial! Descárgate las bases 2019 y no te quedes fuera del certamen más destacado de la peluquería española. 


Hasta el 15 de febrero, los socios y las socias de Club Fígaro están llamados a votar a los dos profesionales que consideran merecedores de participar en la categoría Peluquero Español del Año. Sólo se puede concursar en esta categoría si previamente se ha sido prenominado por los compañeros de profesión con al menos cuatro avales.


¡NOVEDADES EN LA NORMATIVA!


- Las colecciones participantes no necesitan ser inéditas, pero no pueden haber sido publicadas en redes o medios antes del 31 de diciembre de 2018.

- Los socios vuelven a ser protagonistas de la elección de los prenominados a Peluquero Español del Año: cada socio vota a dos profesionales basándose en cinco requisitos. 


CALENDARIO


- 28 de enero a 15 de febrero: Cada socio vota a sus dos peluqueros favoritos para concursar en la categoría Peluquero Español del Año.

- 25 de febrero: Anuncio de prenominados a Peluquero Español del Año.

- 1 de marzo a 31 de mayo: Plazo de participación.

- 7 a 24 de junio: Rondas de votaciones

- 1 de julio: Anuncio de finalistas a los Premios Fígaro 2019



Volver atras

Suscribete a nuestro boletín de noticias


SPONSORS OFICIALES


COLABORADORES OFICIALES


SPONSORS


COLABORADORES