Noticias

DESTACADOS DE ÚLTIMA HORA

Club Fígaro anuncia su jurado de pasarela para la edición 2018 de los Premios de la Peluquería Española

Club Fígaro anuncia su jurado de pasarela para la edición 2018 de los Premios de la Peluquería Española

02 Aug 2018

Tras haber anunciado a los finalistas de la presente edición el pasado 3 de julio, Club Fígaro anuncia los miembros del jurado de pasarela, que estarán presentes durante el show para valorar las puestas en escena de los finalistas y determinar quién merece llevarse el galardón Pasarela Fígaro 2018. El evento de entrega de galardones de los Premios de la Peluquería Española tendrá lugar el 1 de octubre en Ifema, en el marco de la feria Salón Look Madrid y con el patrocinio de Revlon Professional. Como todos los años, el jurado de pasarela está compuesto por cuatro destacados profesionales del mundo de la moda y los medios de comunicación, que decidirán in situ el ganador del premio: 



Charo Izquierdo, directora de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid desde noviembre de 2016. Con formación periodística, ha sido fundadora y directora de las revistas Yo Dona y Grazia. Conferenciante y profesora en diversos másters, está especializada en moda, estilo de vida y temas de género. Es autora de la novela Puta no soy, sobre la trata de mujeres con fines de explotación sexual, y vicepresidenta de Save the Children España.

Elisabet Parra, periodista especializada en belleza y salud desde hace más de 25 años. Ha trabajado en diversas publicaciones femeninas (como las revistas Clara, Silueta de Mujer, Mi familia…), de información general (Diario Avui, La Vanguardia) y en emisoras de radio (Catalunya Ràdio y RAC1). También ha escrito un libro sobre la sociedad barcelonesa en la posguerra española. Ahora es directora editorial de Estética Modacabello y fundadora la revista digital Belleza Activa, que también dirige. 

Franx de Cristal, diseñador de moda afincado en Madrid, cuenta con una intensa trayectoria en el mundo de la moda y el estilismo. Ha trabajado junto a reconocidos fotógrafos como Gorka Postigo o Javier López y en septiembre de 2014, arrancó su proyecto 44STORE, un concept store dedicado a la moda vanguardista, pionera en el concepto genderless en Madrid. Posteriormente, crea junto a Xavi García 44STUDIO, una firma propia cuyas colecciones se han presentado desde MBFWM hasta la semana de la moda de París

Pedro Mansilla, conocido sociólogo, periodista y crítico de moda, es autor de diferentes libros sobre la historia de la moda, asiduo de los medios de comunicación y un habitual colaborador de Club Fígaro. 



Volver atras

Suscribete a nuestro boletín de noticias

SPONSORS OFICIALES


MEDIA SPONSORS