Noticias

DESTACADOS DE ÚLTIMA HORA

¡SE ABRE LA PARTICIPACIÓN DE LA DÉCIMA EDICIÓN DE LOS FÍGARO!

¡SE ABRE LA PARTICIPACIÓN DE LA DÉCIMA EDICIÓN DE LOS FÍGARO!

01 Mar 2019

Del 1 de marzo al 31 de mayo, todos los peluqueros españoles o residentes en España mayores de 16 años pueden participar en la décima edición de los Premios Fígaro presentando sus colecciones fotográficas online.

Este año, por primera vez, no es necesario que las colecciones participantes sean inéditas, sino que basta con que no hayan sido publicadas antes del 1 de enero de 2019. Cada colección participante debe estar compuesta de 4 imágenes de 4 estilos diferentes. Con el pago de la tasa de participación, el concursante puede presentar tantas colecciones como quiera en las categorías siguientes: Comercial Femenina, Comercial Masculina, Vanguardia y Peluquero Revelación (para profesionales de hasta 28 años).

Una vez se cierre la participación el 31 de mayo, las colecciones participantes se publicarán en la web de Club Fígaro sin atribución de autor y comenzarán las rondas de votaciones, tanto por parte de los socios como del jurado profesional. Los finalistas se anunciarán el 1 de julio y finalmente, la Pasarela Fígaro y la ceremonia de entrega de premios tendrán lugar el lunes 21 de octubre en Ifema (Madrid). Las bases de la convocatoria están disponibles en www.clubfigaro.com para su descarga.


Volver atras

Suscribete a nuestro boletín de noticias


SPONSORS OFICIALES


COLABORADORES OFICIALES


SPONSORS


COLABORADORES