Noticias

DESTACADOS DE ÚLTIMA HORA

Club Fígaro anuncia cambios en su área de comunicación con nuevas incorporaciones

Club Fígaro anuncia cambios en su área de comunicación con nuevas incorporaciones

14 Feb 2020

Club Fígaro anuncia cambios en su área de comunicación con la incorporación de DCT ComunicaHair, agencia especializada en peluquería de autor, como responsable de comunicación y relaciones públicas y La Agencia como responsable de la comunicación en redes.


Una vez inaugurada la 11ª edición de los Premios Fígaro, el Club afronta nuevos retos siendo uno de ellos el de fortalecer la comunicación en el sector profesional y dinamizar sus redes sociales, además de exportar los Premios Fígaro globalmente, consolidando así la Peluquería Creativa Española.


El Club Fígaro, en su afán de mejora continua, ha querido contar con la incorporación de dos agencias de comunicación. Por un lado, La Agencia, que es la responsable de gestionar y dinamizar las redes, labor que lleva desempeñando ya desde el pasado mes de octubre y que apuesta por ofrecer contenidos de calidad e inspiradores para todos aquellos profesionales que sigan las redes del Club. La Agencia, liderada por Jorge Cancer e Inmaculada Grueso, es una agencia especializada en promover marcas en Instagram y redes emergentes, con amplia experiencia en la gestión de comunidades digitales, algunas de ellas con más de 100.000 seguidores en Instagram, así como la representación de Influencers en la industria de la peluquería.


Por otro lado, y tras valorar diversas candidaturas para desempeñar la labor de comunicación ofline, la junta directiva ha decidido, por unanimidad, encargar el proyecto a la agencia de comunicación y relaciones públicas, DCT ComunicaHair. En este sentido, DCT ComunicaHair posee una amplia experiencia en el sector siendo una de las primeras agencias internacionales con, aproximadamente, unos 4.000 impactos en medios online & ofline, y más de 150 portadas en 2019, que demuestran su exitosa trayectoria.


El Club expresa su enorme satisfacción de contar entre sus filas con dos agencias tan potentes y, sobre todo, especializadas en peluquería creativa, “nos sentimos muy ilusionados con esta nueva etapa y estamos convencidos que conseguiremos grandes logros”, afirma la junta directiva, liderada por la presidenta Felicitas Ordás y el resto de miembros: Alfonso Martínez, Mikel Luzea, Jorge Cancer y Víctor Alonso.


Para Inmaculada Grueso, La Agencia “es un tremendo honor poner nuestro granito de arena en este bonito proyecto que desde hace años lleva a cabo Club Fígaro. Nuestro objetivo para el Club es promover e internacionalizar la peluquería española, apoyar y visibilizar el trabajo de nuestros socios en redes, alcanzar a las nuevas generaciones de peluqueros y potenciar los lazos con nuestros sponsors” nos cuenta.


Para DCT ComunicaHair significa la culminación del duro trabajo realizado a lo largo de sus ocho años de existencia, “es una gran oportunidad y también una gran responsabilidad. Sin duda, el Club Fígaro es el motor creativo de la Peluquería en España así que es un privilegio que nos hayan elegido como agencia oficial. Esta unión fortalece el posicionamiento de nuestra agencia y, por ende, nos servirá para estrechar aún más los lazos con la prensa profesional de nuestro sector, tanto en España como en el resto del mundo, siendo un beneficio para el Club” nos confiesa emocionada Marta de Paco, fundadora y directora de la agencia.


El Club Fígaro quiere agradecer a su anterior directora de comunicación, Magda Simó, el gran trabajo realizado en los últimos años, deseándole una exitosa carrera profesional ante los nuevos desafíos que se le presentan.



Volver atras

Suscribete a nuestro boletín de noticias


SPONSORS OFICIALES


COLABORADORES OFICIALES


SPONSORS


COLABORADORES