Noticias

DESTACADOS DE ÚLTIMA HORA

Jurado de vídeo producción premios Fígaro

Jurado de vídeo producción premios Fígaro

09 Oct 2020

Como novedad en esta edición, se premia el vídeo de la colección finalista sustituyendo así la categoría Pasarela, de manera excepcional este año. Estos son los tres nombres del jurado:

Franx de Cristal (España), diseñador de moda afincado en Madrid, cuenta con una intensa trayectoria en el mundo de la moda y el estilismo. Ha trabajado junto a reconocidos fotógrafos como Gorka Postigo o Javier López y, en septiembre de 2014, arrancó su proyecto 44STORE, un concept store dedicado a la moda vanguardista, pionera en el concepto genderless en Madrid. Posteriormente, crea, junto a Xavi García, 44STUDIO, una firma propia cuyas colecciones se han presentado desde MBFWM hasta la semana de la moda de París.

Laura Betato (España), se declara una apasionada de la educación, siendo su principal meta compartir conocimientos y técnicas para acompañar a otros profesionales del sector. Recibió formación en la disciplina del corte en la escuela Sassoon, de la mano de los mejores educadores internacionales y, gracias a ello, descubrió su pasión. Bhaus Barcelona es el fruto de una larga trayectoria personal, nacional e internacional, compartiendo escenario con los mayores referentes en la actualidad. España, Italia, Ucrania, México, Argentina, Turquía son, entre otros, algunos de los países en los que Laura ha impartido formaciones.

Miguel Griñó (España), reconocido maestro peluquero desde hace más de 50 años formado en Barcelona, Paris y Lyon haciendo de su profesión su pasión. Además de los salones de peluquería abre su propio centro de formación profesional en el año 1985 basado en la metodología científica de Pivot Point y en el Visagismo y total look. Hace una década crea el método PCA academic (peluquería creativa de autor) basada en la peluquería personal emocional. Entre los varios premios recibidos a su trayectoria, en 2016 recibe el premio a la mejor Escuela de peluquería de Europa por su pedagogía otorgado por la Asociación Mundial de Maestros Peluqueros, Intercoiffure Mundial.

El evento digital de la 11.ª edición de los Premios de la Peluquería Española tendrá lugar el 25 de octubre, a las 19:00h en streaming desde la web del Club y con el patrocinio de Revlon Professional.



Volver atras

Suscribete a nuestro boletín de noticias


SPONSORS OFICIALES


COLABORADORES