Noticias

DESTACADOS DE ÚLTIMA HORA

FELICITAS ORDÁS REELEGIDA COMO PRESIDENTA DEL CLUB FÍGARO

FELICITAS ORDÁS REELEGIDA COMO PRESIDENTA DEL CLUB FÍGARO

23 Dec 2020

FELICITAS ORDÁS REELEGIDA COMO PRESIDENTA DEL CLUB FÍGARO

La estilista Felicitas Ordás ha sido reelegida como presidenta del prestigioso Club Fígaro, cargo que ocupará durante los próximos 4 años y que la estilista afirma afrontar como un gran reto y muchísima ilusión. 

Tras ser reelegida nuevamente como presidenta del prestigioso Club Figaro, Felicitas Ordás nos ha explicado cómo afronta su reelección y cuáles son sus objetivos de cara al futuro del Club: 

“Han sido 4 años en la línea de consolidación del proyecto. Durante este último año, especialmente duro para todos y por supuesto, también para Club Fígaro, nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos al ver la respuesta de todo el colectivo que se ha volcado en los Premios y en la participación. En los próximos 4 años deseamos aportar mucho más al sector, estamos trabajando duro para la próxima edición y también para ofrecer novedades que puedan llevar aún más alto este maravilloso proyecto como es Club Fígaro”, afirma Felicitas.

La dirección del Club Figaro, encabezada nuevamente por la recientemente reelegida Felicitas Ordás, cuenta también con una junta directiva de excepción: 

Presidenta: FELICITAS ORDÁS MATA

Vicepresidente: ALFONSO MARTINEZ BERNAL

Tesorero: MIKEL LUZEA ELDUAIEN

Secretario: JORGE CANCER DE LA CUERDA

Vocal: VICTOR ALONSO HERNANDEZ



Volver atras

Suscribete a nuestro boletín de noticias


SPONSORS OFICIALES


COLABORADORES