Noticias

DESTACADOS DE ÚLTIMA HORA

Los Premios Fígaro también reconocerán el talento internacional

Los Premios Fígaro también reconocerán el talento internacional

31 Mar 2021

Los Premios Fígaro también reconocerán el talento internacional

Los Premios Fígaro, premios de referencia en la peluquería española, en su afán de cruzar fronteras estrenan nueva categoría internacional dirigida a todos aquellos profesionales que residan fuera de nuestro país.

Con esta nueva categoría se pretende por un lado atraer y reconocer el mejor talento del sector fuera de nuestras fronteras, al mismo tiempo que proyectar aún más la creatividad de los peluqueros españoles. La valía de los profesionales españoles es reconocida y reconocible, por eso una competición abierta a peluqueros de otros países es una opción para impulsar la peluquería española, pero también a la peluquería en sí.

El lenguaje artístico de la peluquería no entiende de fronteras y eso nos obliga a estar más abiertos que nunca a cooperar con profesionales de todo el mundo. Además, España quiere ser un lugar destacado de acogida y proyección de la peluquería creativa en el mundo, un lugar que le corresponde por méritos propios. Los peluqueros españoles copan los puestos ganadores en las competiciones más importantes del mundo, por eso es el momento de volver la mirada internacional que proyectamos hacia afuera, esta vez hacia dentro, en el concurso de peluquería más importante que se celebra en España. Desde Club Fígaro vamos a seguir conectándonos internacionalmente, pero de un modo distinto, con los brazos abiertos para llegar a más gente y con la voluntad de inspirarnos y seguir inspirando.

Por tanto, si eres un peluquero creativo no residente en España con ganas de competir entre los mejores, ahora puedes dar un paso en tu carrera. Participa en el concurso de peluquería más importante de uno de los países con mayor proyección en peluquería del mundo.

CÓMO PARTICIPAR EN LA CATEGORÍA INTERNACIONAL

Esta categoría está abierta a cualquier peluquero no residente en España. (Excepto Andorra y Gibraltar)

Para participar solo hay que presentar una colección con 4 imágenes.

Esta categoría no desfila.

Se participa con un estilo libre.

Para participar solo hay que realizar el pago de 100,00 € de cuota de inscripción con un máximo de 3 colecciones a presentar.

El resto de los requisitos son iguales al resto de categorías.

¡LOS PREMIOS FÍGARO ABREN CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN EL PRÓXIMO 1 DE ABRIL!


Volver atras

Suscribete a nuestro boletín de noticias


SPONSORS OFICIALES


COLABORADOR OFICIAL


COLABORADOR


MEDIA SPONSORS