Noticias

DESTACADOS DE ÚLTIMA HORA

Estudiante Español del Año

Estudiante Español del Año

24 Apr 2023

El título más codiciado entre los estudiantes de peluquería españoles: 'Estudiante Español del Año' por Club Fígaro.

Los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española son una importante plataforma para reconocer el talento y la creatividad de los peluqueros españoles.

Este año, como novedad, se ha creado una nueva categoría: Estudiante Español del Año, que tiene como objetivo destacar la labor de los centros de formación españoles en la preparación y enseñanza de sus alumnos.

La inclusión de la nueva categoría, Estudiante Español del Año, en los Premios Fígaro, representa una gran oportunidad para destacar la labor de los centros de formación españoles y el esfuerzo que hacen por preparar a los futuros talentos de la peluquería. Esta categoría ofrece a los estudiantes una ocasión única para demostrar su habilidad y talento en el ámbito de la peluquería creativa y ser reconocidos a nivel nacional, lo que sin duda es un gran estímulo para su desarrollo profesional.

Los interesados en participar en este certamen deben revisar detenidamente las bases y cumplir con los requisitos establecidos, los cuales están disponibles en la página web oficial de los Premios Fígaro.

Felicitas Ordás, presidenta de Club Fígaro, te explica en el siguiente video cómo presentarte a esta nueva categoría: https://www.youtube.com/shorts/r4_pNjlkrf4

Además, los finalistas serán convocados a una jornada técnica en Madrid, en la que el reconocido fotógrafo Esteban Roca realizará una sesión fotográfica, capturando la mejor imagen para cada participante, es decir, una fotografía por participante. Felicitas te lo cuenta en este vídeo: https://www.youtube.com/shorts/ya3R1_4IIoM

- Aquí tienes las bases y el documento Excel para presentarte a esta categoría

(descarga inmediata):  clubfigaro.com/uploads/descargas/estudiante_de_peluqueria_esp_del_ano_2023.zip

- También puedes contactar a través de email si tienes cualquier duda: premiosfigaroeea@clubfigaro.com

La creación de esta categoría, sin duda, contribuirá a elevar el nivel de formación en peluquería en España y promoverá la excelencia en el campo de la peluquería creativa.



Volver atras

Suscribete a nuestro boletín de noticias


SPONSORS OFICIALES


COLABORADOR OFICIAL


COLABORADOR


MEDIA SPONSORS